Control de Calidad

¡KAQPRICHIE LABS APOSTANDO POR LA CALIDAD!

LABORATORIO

KAQPRICHIE LABS

tiene como objetivo asegurar la calidad en todas las fases del proceso de producción, almacenamiento y conservación, así como asegurar la trazabilidad de nuestros productos cosméticos.

KAQPRICHIE LABS cuenta con personal altamente cualificado, con técnicos expertos en el sector, como farmacéuticos, químicos o “nuestra nariz”, especialista en perfumes y líneas olfativas.

KAQPRICHIE LABS escoge materias primas de la máxima calidad, procedentes de compañías previamente seleccionadas, exigiendo las garantías necesarias, en base al cumplimiento del reglamento REACH.

LABORATORIO

Todos los productos acabados de KAQPRICHIE LABS están bajo el estricto cumplimiento del marco legal vigente: REACH (Reglamento (CE) Nº 1907/2006) y CLP (Reglamento (CE) Nº 1272/2008) para el sector de la cosmética, además del Reglamento marco (CE) Nº 1223/2009 sobre los productos cosméticos (COSM).

Todo ello bajo el estricto cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 22716 sobre la Guía de buenas prácticas de fabricación para la industria de productos cosméticos, con el fin de obtener el Certificado GMP.

ALMABE

ALMABE

ALMABE

Para nuestros controles contamos además con la colaboración de ALMABE, un laboratorio externo con funciones de Dirección Técnica externalizada. Para el desarrollo y optimización tanto de los procesos como de los productos; así como, para el control del producto acabado con sus correspondientes análisis físico-químicos, microbiológicos y de desempeño.