Fabricación a Terceros

KAQPRICHIE LABS cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de marcas blancas de productos cosméticos para terceros, tanto en granel como en formato de venta al público.
PARA TODOS LOS SECTORES RELACIONADOS CON EL PERFUME, LA COSMÉTICA Y EL CAMPO DE LA BELLEZA EN GENERAL, QUE QUIERAN INCORPORAR NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTOS O PARA ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, EMPRESAS DEDICADAS A LOS EVENTOS, ETC.
Ponemos a disposición de los clientes una “opción a la carta” con fórmulas desarrolladas por el cliente para su línea blanca o bien, una “opción básica” con fórmulas desarrolladas directamente en el laboratorio. Además, ofrecemos el correspondiente servicio de diseño y personalización de etiquetas y envases, para que obtenga el producto final que desea.

KAQPRICHIE LABS no sólo fabrica y envasa, sino que además ofrece los servicios necesarios de documentación técnica, etiquetado y comunicación al Ministerio de Sanidad. Todo ello, con la máxima garantía y siempre con la más estricta confidencialidad para sus clientes.

CONSIGA SU PROPIA MARCA DE PERFUME Y COSMÉTICA A PARTIR DE 500 UNIDADES POR REFERENCIA.

Mándenos un correo electrónico a info@kaqprichie.com y le informaremos de todas las posibilidades.

¡OBTENGA UN PRODUCTO EXCLUSIVO, SIN NECESIDAD DE GRANDES INVERSIONES!