Franquicias

Las Franquicias Kaqprichie, son Nuevos modelos de negocios, dirigido a la implantación de Tiendas especializadas para Emprendedores que pretenden tener su propio negocio, para la Venta de Perfumería a Granel, combinado con la venta de otros productos envasados, referidos a cremas jabones, tratamiento corporales y Faciales, así como otros complementos que cada Franquiciador considere de su interés para la mejor oferta de su negocio.

El objetivo trata aprovechar la Sinergia del conjunto proyectado de una Marca con una implantación de mercado, dentro del marco de la una Imagen corporativa, beneficiándose el Franquiciado de la experiencia y los servicios de los Diseños Publicitarios del conjunto, así como el asesoramiento profesional impartido por el Franquiciador.

Las Modelos de negocio dentro del sistema Franquicias, están estudiados, para crear Tiendas especializadas a Pie de Calle, o locales en centros Comerciales, con demostrada afluencia publica. Las tiendas Kaqprichie, se pueden crear en espacios reducidos a partir de 20 m2 y los Stand para espacios libres menores de 20 m2. El sistema de Franquicias kaqprichie, no paga Canon, ni porcentajes por ventas, solo paga por las compras realizadas. Pida información sin compromiso.